¿Qué ciudad española debería ser escenario de Juego de Tronos? Comenta y podrás ganar dos Sevilla Card

13 Octubre, 2016

En #Agoodplan queremos premiar a los #planners que son fans de Juego de Tronos. Sevilla fue una de las ciudades elegidas para representar a Dorne en la serie, que es ya la más laureada de la historia. Los jardines del Real Alcázar fueron uno de los escenarios que ya hemos podido ver en la serie de la HBO.

Este año ya ha comenzado el rodaje de la séptima temporada y los fans están expectantes para descubrir los pequeños detalles que vayan desvelando. Localizaciones como el castillo de Zafra en Guadalajara, Peñíscola o la Catedral de Santa María de Girona fueron algunos de los escenarios que hemos podido ver en la Sexta Temporada. ¡Sin duda a los productores de Juego de Tronos le gusta nuestro país!

¿Crees que tu pueblo tiene el encanto suficiente para ser escenario de Juego de Tronos? Haz que salte a la fama y participa en nuestro concurso de Twitter con el hashtag #AGoodOne y dinos qué localidad española debería incluirse en la siguiente temporada de Juego de Tronos y por qué y podrás ganar dos Sevilla Card para conocer a fondo uno de los escenarios de la serie Juego de Tronos. ¡La tarjeta incluye dos visitas guiadas a la Catedral de Sevilla y al Real Alcázar!

¿Cómo ganar dos Sevilla Card y conocer el mundo de Juego de Tronos “por la cara”?

1.- Ser seguidor de Twitter

2.- Escribir un tuit con el hashtag #AGoodOne incluyendo la ciudad que crees que debería aparecer en Juego de Tronos y la razón. No hay límite de tuits, así que puedes enviar cuantos quieras.

En el tuit puedes incluir audio, vídeo, imágenes… con las razones que creas oportunas. Tanto por la belleza del entorno, como por su gastronomía o semejanza con alguna del universo George R. R. Martin. ¡Lo que a ti te apetezca que creas que pueda ser un tuit ganador!

El concurso tendrá lugar en Twitter el Jueves día 3 de noviembre de 2016 desde las 8h a las 20h


*Los tuits con contenido obsceno, dañino o perjudicial no participarán en el concurso.

**El ganador se dará a conocer en Twitter el día 7 de noviembre de 2016.

DESCARGA TODAS LAS BASES LEGALES DEL CONCURSO AQUÍ.

¿En qué consiste el premio?

El premio será de dos Sevilla Card más dos visitas guiadas por la Catedral y el Alcázar de Sevilla para el mejor tuit.

¿Cuándo podré disfrutar de mi Sevilla Card?

Una vez se de a conocer el nombre del ganador, se deberá poner en contacto con nosotros a través de Twitter y le enviaremos un bono por el que podrá canjear la tarjeta al llegar a Sevilla. El bono no tiene fecha de caducidad y podrá ser disfrutado cuando quiera. Así podrás elegir la fecha de tu visita a la ciudad libremente.

¿Qué es una Sevilla Card?sevilla card

Sevilla Card es una tarjeta turística de duración 72 horas con la que podrás entrar gratis y sin colas a los mejores museos y atracciones de Sevilla, además de dos copas de vino en locales de moda de la ciudad y un montón de descuentos en sus comercios. Si quieres conocerla más a fondo, puedes visitar su web en este enlace. 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply