Sorteo de 10 entradas dobles para el Parque Warner de Madrid

6 Septiembre, 2016
sorteo tw

En #Agoodplan nos estrenamos con un concurso para ganar 10 entradas dobles para el Parque Warner de Madrid, ¿quieres estar entre uno de los afortunados?

Bases del concurso para ganar entradas para el Parque Warner de Madrid

1.- Normas para participar en el sorteo de 10 entradas dobles de Facebook has de seguir las siguientes indicaciones:

1.- Dar Me Gusta / Like a la página de #Agoodplan en este enlace

2.- Dar Me Gusta / Like a la publicación de este enlace

3.- Comparte la publicación en tu muro.

Se sortearán 10 entradas dobles entre los participantes del concurso gracias a la aplicación Easypromos, que ofrece un certificado de garantías.

2.- Normas para participar en el concurso cuyo premio es una entrada doble:

1- Escribir un comentario en la publicación de Facebook. El comentario que más me gusta tenga, gana una entrada doble sin pasar por sorteo.

¿Cuánto te quieren tus amigos?, ¿serás capaz de convencer al respetable con tu argumento?

Si quieres no depender de la aplicación aleatoria, puedes currártelo y escribir una razón de peso, original, divertida… por la que debas visitar el Parque Warner Gratis.  La persona cuyo comentario tenga más Me gusta, se llevará una entrada doble sin pasar por el sorteo. ¿Serás capaz de conseguirlo?

¡Pero no te limites a dejar sólo el comentario! Sigue los pasos anteriores… Imagínate que además de ganar por los comentarios, ¡te toca el otro sorteo!

¡Ojo! Los comentarios ofensivos, con palabras obscenas o que falten al respeto, no participarán en el concurso. #Agoodplan se reserva el derecho a poder ocultarlos o eliminarlos.

3.- La participación será válida hasta el 21 de septiembre a las 09:00 (zona horaria Madrid, Central European Time, CET, GMT + 2 h)

4.- Los ganadores del concurso se darán a conocer en la página de Facebook el día 21 de Septiembre a las 17:00h (zona horaria Madrid, Central European Time, CET, GMT + 2 h).

5.- Los ganadores tendrán que mandar su nombre completo, número del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, y un enlace a vuestro perfil de Facebook, al email ineo.mayor@neoturismo.com. 

6.- Los ganadores tendrán que acudir a la tienda iNeo Mayor a recoger sus entradas con la documentación que facilitaron en el email.

iNeo Mayor

Calle Mayor 42

28013 Madrid

Teléfono 911132434

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00.

7.- Las entradas son válidas para disfrutar en cualquier fecha de este año 2016 en horario y fechas de apertura del Parque.

¡Así de fácil! Ya puedes participar en el concurso para poder ganar entradas dobles para el Parque Warner de Madrid. ¡Participa!

¡Luego no te quejes de que nunca te toca nada!

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Raquel muñoz Prior 20 Septiembre, 2016 at 10:50 pm

    MARAVILLOSO SORTEO, PARTICIPO Y COMPARTO. UN SALUDO.

    • Reply admin 21 Septiembre, 2016 at 9:09 am

      Mucha buena suerte Raquel!

    Leave a Reply