Browsing Category

Sorteos

¿Qué ciudad española debería ser escenario de Juego de Tronos? Comenta y podrás ganar dos Sevilla Card

13 Octubre, 2016

En #Agoodplan queremos premiar a los #planners que son fans de Juego de Tronos. Sevilla fue una de las ciudades elegidas para representar a Dorne en la serie, que es ya la más laureada de la historia. Los jardines del Real Alcázar fueron uno de los escenarios que ya hemos podido ver en la serie de la HBO.

Este año ya ha comenzado el rodaje de la séptima temporada y los fans están expectantes para descubrir los pequeños detalles que vayan desvelando. Localizaciones como el castillo de Zafra en Guadalajara, Peñíscola o la Catedral de Santa María de Girona fueron algunos de los escenarios que hemos podido ver en la Sexta Temporada. ¡Sin duda a los productores de Juego de Tronos le gusta nuestro país!

¿Crees que tu pueblo tiene el encanto suficiente para ser escenario de Juego de Tronos? Haz que salte a la fama y participa en nuestro concurso de Twitter con el hashtag #AGoodOne y dinos qué localidad española debería incluirse en la siguiente temporada de Juego de Tronos y por qué y podrás ganar dos Sevilla Card para conocer a fondo uno de los escenarios de la serie Juego de Tronos. ¡La tarjeta incluye dos visitas guiadas a la Catedral de Sevilla y al Real Alcázar!

Continue Reading…